miércoles, 22 de mayo de 2013

Fiestas Aluche 2013

La Comisión de Fiestas ha dado a conocer el cartel de las Fiestas del Aluche (II Fiestas del Distrito de Latina), que tendrán lugar del 31 de mayo al 9 de junio de 2013.
 
Como pistoletazo, el pregón lo dará la
cupletista y cupletóloga Olga María Ramos, hija de la inolvidable Olga Ramos.


Las actuaciones estrella de este año serán: La Guardía y La Frontera el sábado 1 de junio, dos grupos míticos de rock español y el sábado 8 de junio el Musical Siempre Juntos nos llevarán de nuevo a los años 80 para homenajear a Mecano.
Los sonidos más rockeros del distrito se subirán al escenario del Auditorio del Parque Aluche con el Festival Latina Joven el jueves 7 y sábado 8 de junio. Entre otros, el grupo Los Noprocede formado por vecinos de Aluche.


El martes 4 de junio, se celebrará la segunda edición del Entik Hood Festival. Un evento lleno de conciertos, Hip Hop, Breakdance o Skate y que contará con las actuaciones de Drisket, Nasta, Toscano C, Tangana, Adriano Danzziani, big J&M Ramirez, Mitsuruggy o D Gómez


Además la Junta Municipal ha diseñado una programación especial infantil en la que destaca "Infantilatina", que se desarrollará en todos los barrios del distrito en las mañanas del sábado 1, domingo 2 y sábado 8 de junio con espectaculos en la calle, juegos y teatro.

Por último el folclore de las regiones Españolas y de otras naciones se darán cita el domingo 2 de mayo a partir de las 19:00 h.





1 comentario: