miércoles, 4 de abril de 2012

Más detalles de las Fiestas de Latina 2012

Hoy se ha producido la segunda reunión de la Comisión de Fiestas del distrito de Latina donde se ha confirmado las fechas, lugar y cartel.

Las entidades ciudadanas que componen la Comisión de Fiestas del distrito de Latina se han reunido por segunda vez para tratar diferentes aspectos de la organización de las mismas. La reunión, presidida por el gerente del distrito, ha tenido lugar en la Sala de Cebreros y ha contado con la participación de 15 asociaciones y de todos los grupos políticos con representación en la Junta Municipal de Latina.

El primer asunto tratado ha sido el reparto de las ubicaciones de las 14 entidades que habían optado a algunos de los 15 situados existentes para la instalación de caseta en el recinto ferial durante la celebración de las nuevas fiestas del distrito, tal y como preveían las bases de licitación del procedimiento de libre concurrencia puesto en marcha por primer vez en Latina.

No ha sido necesaria la realización del sorteo previsto en las bases para los casos de empate en la puntuación obtenida, pues el consenso de todas las entidades participantes y de los partidos políticos ha hecho posible que no haya hecho falta recurrir a esta medida.

Las asociaciones han aprobado también por amplia mayoría el cartel que será la imagen de estas fiestas de entre las propuestas presentadas por la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del distrito así como las fechas elegidas que tendrán lugar del 25 de mayo al 3 de junio en el Auditorio y Recinto Ferial del Parque Aluche.

6 comentarios:

  1. ¿PARQUE QUÉ? PARQUE ALUCHE

    ResponderEliminar
  2. Es Parque Aluche ... y será Parque Aluche toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Desde cuando el Parque Aluche es un "Recinto Ferial"?

    ResponderEliminar
  4. Se han confirmado fechas, las de siempre: último de mayo al primero de junio; lugar: Concha; pero cartel??

    ResponderEliminar
  5. Querrá decir "precinto ferial" desde que acotaron el auditorio.
    ¡Qué vergüenza!... Quitar algo que ya tenía su bouquet, su historia, para poner otra cosa más cara, con los tiempos que vivimos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cartel tan frío! Me gustaban más los que hacía Germán Esquines, profe de pintura del Centro Cultural Fernando de los Ríos.

    ResponderEliminar