lunes, 9 de abril de 2012

@Sinevenia

Sinevenia es una banda de rock que surgió en el barrio de Aluche alrededor del año 2004. El grupo estaba compuesto por Esteban a las voces, Ivancín a la guitarra solista, Fran a la guitarra rítmica, Tol al bajo y Navas a la batería. 

Su primer concierto fue en Junio del 2006, en el FestiK y tras esta primera actuación Fran abandono el grupo y Esteban pasó a tocar la guitarra rítmica. 

Sinevenia sacó en 2008 su primera maqueta, compuesta de 6 temas. Han dado varios conciertos, desde la sala La Mala en Aluche, la sala Silikona, Tarambana, SuperBowl, en las fiestas del barrio de Lucero, en pueblos de Madrid como Hoyo de Manzanares, Sala Eroti-k, en La Cabrera, fiestas de Centenera,...

En el año 2010, Sinevenia vuelve a tener otra baja y Navas abandona el grupo entrando en su lugar a la batería Pablo Cabello, actual destrozatímpanos. Ahora se encuentran metidos de lleno en la grabación de su segundo trabajo.

Sinevenia que significa "sin permiso" en latin, definen su música como "la deriva de un surrealismo etílico y pos-cannabico con influencias Keynesianas y Ramonescas" y están influenciados por grupos que suelen escuchar como Extremoduro, Sober o Barricada. Rock 100%

Cada tema, letra y música son compuestos por cada uno de los componentes del grupo en el local de ensayo y la mayoría de las canciones hablan de las mujeres, desengaños, rupturas escabrosas, aunque también de su día a día, experiencias e ilusiones.


Podeis seguirles en:
Twitter: @Sinevenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario