miércoles, 17 de octubre de 2012

Un perro acogido en un hogar de Aluche protagoniza una campaña de mascotas

Budy, un perro acogido en un hogar de Aluche, protagoniza la nueva campaña de El Refugio, en la que una familia es abandonada por su mascota, como ha informado la organización a través de un comunicado.

Así, el animal pretende hacer sentir la desolación del abandono, lo que consigue robando el coche a su familia y dándose a la fuga. 'El nunca lo haría pero ¿y si lo hiciera?' es el lema de la campaña.

Cuenta la historia de una familia que viaja en su coche y decide parar en una gasolinera a descansar. Nadie se preocupa por Budy y lo dejan sólo en el coche. Harto de estar desatendido, el perro repara en que el coche tiene las llaves puestas. Sin pensarlo dos veces se pone al volante, arranca el coche y se aleja conduciendo bajo la atónita mirada de la familia, que corre desesperada por la carretera.

Budy es un mestizo que fue adoptado hace cuatro años por una pareja con dos hijos residentes en Aluche.

"Aunque parezca humorística, en realidad esta campaña es un melodrama. A todos nos llena de alegría ver ganar, aunque sea sólo por una vez, a aquellos que son siempre perdedores. Pero también queremos hacer reflexionar a la gente sobre la angustia, la desolación y el sufrimiento que genera el hecho de ser abandonado", ha explicado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario