sábado, 6 de octubre de 2012

Fiestas de Aluche 2.0 - Festival de Otoño Latina 10

CECOMA organiza el Festival de Otoño Latina 10, con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería del distrito de Latina, a través un gran evento cultural en el que se prevé una gran afluencia de público durante sus 10 días de duración.

Este viernes pasado se presentó el Festival de Otoño Latina 10, en el que participarán los artistas Carlos Jean, Soraya, Ainhoa y el DJ Nano. En el acto de presentación estuvieron acompañados por el presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid, Alfonso Tezanos Echevarría, y el concejal presidente del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Berzal.

El Festival de Otoño Latina 10, se celebrará a partir de este viernes, 5 de octubre, hasta el día 14, todas las actuaciones tendrán lugar en el en el Parque de Aluche, y serán gratuitas. Siempre dará comienzo a las 21 horas, excepto el miércoles, 10 de octubre, que dará comienzo a las 19 horas.

La programación de diseñada es la siguiente:

Viernes 5 Conchita – Josel Casas – David Sancho – DJ Invitado
Sábado 6 Carlos Jean
Domingo 7 Boleros
Lunes 8 Actuación Teatral
Martes 9 Zarzuela
Miércoles 10 Festival Multicultural
Jueves 11 Ainhoa – Dj´s Suso y Meba
Viernes 12 Dj Alex The Fame – Dj Luis Santos
Sábado 13 Soraya – Dj Nano – Dj Luigi Nieto
Domingo 14 Flamenco

La Confederación CECOMA a través de la organización de estas actividades en los diferentes distritos de Madrid, pretende incentivar el pequeño comercio y la hostelería en estos momentos de crisis.

CECOMA es una organización creada en 1989 con el objetivo de gestionar, representar y defender los intereses comunes de las distintas asociaciones de comerciantes que la integran. Actualmente, está formada por más de 70 organizaciones empresariales que agrupan a un total de 65.000 empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario