lunes, 1 de octubre de 2012

Encuentran el cadáver de una anciana de 77 años con un trapo en la boca en Las Aguilas


C/ Valle Inclán, 65. Barrio de Las Aguilas, distrito Latina
Una mujer de 77 años fue encontrada muerta el jueves 27 de septiembre en su domicilio del distrito de Latina de Madrid capital. La boca de la mujer estaba obstruida por un trapo, por lo que el forense investiga si murió por asfixia.

El cadáver fue encontrado tendido boca abajo en el suelo. Según han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid, el cuerpo fue hallado sobre las 14.00 horas. Una hija de la fallecida trató de abrir la puerta del domicilio, situado en el número 65 de la calle de Valle Inclán en el barrio de Las Aguilas, sin conseguirlo. Al no poder entrar y no responder nadie a sus llamadas, marcó el teléfono de emergencias 112.

Los bomberos, acompañados de agentes de la Policía, abrieron la puerta del domicilio y encontraron el cuerpo de la mujer boca abajo y ya sin vida. El domicilio estaba revuelto y la víctima no presentaba aparentemente signos de violencia, aunque tenía un trapo en la boca.

Agentes de Policía Científica han acudieron al domicilio a recoger pruebas. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario