lunes, 22 de octubre de 2012

Nuevas inversiones en el Polideportivo de Aluche

El concejal presidente del distrito de Latina, José Manuel Berzal, y el director general de Deportes, Enrique Herrero, han recorrido las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Aluche, situado en la avenida de General Fanjul, 14, acompañados por el director y el personal de la instalación.

Herrero y Berzal se han trasladado hasta los terrenos donde la Junta de Latina va a ejecutar las obras de construcción de dos nuevas pistas de voley-playa. Este proyecto incluye la adecuación de las gradas existentes para dar servicio a estas nuevas unidades deportivas. El importe de estas actuaciones asciende a 96.230,85 euros, y su plazo de ejecución será de un mes.

Con esta obra, pondrán en valor un espacio del polideportivo que actualmente está en desuso, y le dotarán de nuevas unidades deportivas para el uso y disfrute de los vecinos. 

El director general de Deportes ha podido comprobar algunas de las últimas inversiones realizadas por el Ayuntamiento en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, como el cubrimiento de la pista de patinaje, la rehabilitación de pistas de tenis o la rehabilitación integral de las piscinas de verano.
 

Este centro deportivo, uno de los más grandes de Madrid, suma más de 900.000 usos al año. Sus usuarios pueden acceder a una amplia red de servicios deportivos o participan en alguno de los más de 2.000 grupos de actividad deportiva dirigida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario