sábado, 8 de septiembre de 2012

Programación Cultural de Aluche para el mes de septiembre


Tras el parón estival, la temporada cultural, y a pesar de los condicionantes económicos, abre la cartelera de espectaculos en el distrito de Latina. La Junta Municipal ha organizado para los vecinos de Aluche una programación basada en el teatro, danza, música y actividades infantiles para este mes de septiembre.

Los actos se presentarán en tres localizaciones diferentes: Auditorio Latinarte, situado en el edificio de la Junta Municipal, el Parque de la Avenida de Padre Piquer, situado entre las estaciones de Metro de Campamento y Empalme y el Auditorio del Parque Aluche:

Teatro
15 de septiembre, sábado, a las 19:00 h.
IV encuentro de Teatro Aficionado organizado por la FETAM (Federación de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid). El grupo invitado Corocotta, de la Comunidad de Cantabria, presenta la obra, "!Ay Carmela!" de José Sanchís Sinisterra.
*Recogida de invitaciones el mismo día del espectaculo una hora antes.

22 de septiembre, sábado, a las 18:30 h.
La compañía de teatro infantil, "Teatro La Ratonera", presenta "La casita del Ratón", un espectaculo musical con títeres de gran formato decicado a los más pequeños de la casa, un concierto divertido, muy participativo, con fáciles coreografías que los personajes enseñan al público.
*Entrada libre hasta completar aforo

Danza
29 de septiembre, sábado, a las 19:00 h.
El grupo de danza "Francisco de Goya", presenta su espectaculo "Aires de España", que incluye danas extremeñas, Escuela Bolera, Andalucía y Danzas Goyescas.
*Entrada libre hasta completar aforo

Actividades infantiles en la calle
21 de septiembre, viernes, a las 19:00 h.
En el Parque de la Avenida del Padre Piquer, la compañia Clan del Clown, presenta la obra "Trotapiratas" historia de un capitan pirata, un grumete y una dificil misión: conseguir casarse con una autentica princesa.

Música
29 de septiembre, sábado, a las 19:30 h.
En el Auditorio del Parque Aluche se celebrará el Festival musical "Tuna Latina", con la participación de las tunas de la Universidad de Alcalá y la de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario