jueves, 6 de septiembre de 2012

The Company ofrece un curso de iniciación a la Fotografía Réflex

Para todos aquellos aficionados que tengan una cámara reflex y no sepan sacarle todo el partido, porque están iniciándose en la fotografía digital, The Company PhotoStudio, a través de la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA), pondrán en marcha un curso de Iniciación a la Fotografía Reflex.

El curso que comenzará en septiembre, se prolongará durante dos meses, siendo de 20 horas lectivas con prácticas en el estudio. El profesor será Jesús Romero y el precio será de 120 € para el público general y 95 € para desempleados (acreditando tarjeta del INEM al corriente de sellado).

El horario de las clases aún está por determinar y el lugar donde se impartirán serán en el propio local de The Company PhotoStudio.

Los alumnos tendrán un temario sencillo y novedoso, donde el Profesor, Jesús Romero, explicará conceptos básicos de la fotografía y “para qué y como usar” parámetros técnicos de la cámara como la velocidad de obturación o el diafragma, entre otros.

Se empezará desde un nivel básico, donde el propio alumno con su cámara irá conociendo de una manera cada vez más avanzada los controles de la misma, sacándole el máximo rendimiento y consiguiendo hacer mejores fotografía.

Al finalizar el curso, el alumno sabrá de iluminación, encuadre, de objetivos, balances de blancos, medición y bloqueo, composición, fotografía nocturna, flash de mano, y una serie de conceptos que le serán de gran utilidad para desarrollar en mejores condiciones esta afición.

Curso Fotografía Nivel Iniciación

No hay comentarios:

Publicar un comentario