miércoles, 22 de febrero de 2012

Aluche tendrá sus fiestas en 2012

La Junta Municipal del distrito de Latina ha celebrado hoy 22 de febrero un Pleno Extraordinario para tratar el rediseño y la organización de las fiestas que vienen realizándose en los siete barrios con que cuenta el distrito de Latina.

Siguiendo los criterios de austeridad y eficiencia necesarios en estos tiempos de crisis y cumpliendo las recomendaciones del Ayuntamiento de Madrid, el Concejal Presidente, José Manuel Berzal, ha decidido aunar todas las fiestas que vienen celebrándose cada año en los diferentes barrios del distrito (Lucero, Campamento, Parque Europa, Dehesa del Príncipe, Batán Goya y Alto de Extremadura) en una única cita festiva para todo el distrito.

Las que finalmente han sido elegidas y que han contado con el apoyo de PP y UPyD han sido las populares fiestas del barrio de Aluche. Se celebrarán coincidiendo con las fechas en que venían haciéndose, es decir, el último fin de semana de mayo y el primero de junio, debido a que son las de mayor tradición, cuentan con unos equipamientos públicos de gran calidad para el desarrollo de este tipo de actos, como por ejemplo el nuevo auditorio y el recinto ferial, y por estar bien ubicadas y comunicadas por transporte publico con respecto al resto de barrios del distrito. Tras este cambio, a partir de ahora pasarán a denominarse "Fiestas del Distrito de Latina".

1 comentario:

  1. Para proponer algun grupo que venga a tocar con quien hay que contactar? Gracias.

    ResponderEliminar