martes, 21 de febrero de 2012

Inaugurada la nueva pista de hockey

El Centro Deportivo Municipal Aluche dispone de una renovada pista de hockey gracias a las obras de reforma que se han acometido y que han consistido en la cubrición de la pista de patinaje.

El coste de la reforma ha ascendido a 110.318,93 €, y ha supuesto el cubrimiento de 1.200 metros cuadrados de superficie de pista, para lo que se ha empleado una estructura metálica compuesta por perfiles laminados normalizados y  una cubierta autoportante de chapa con tirantes y tensores de acero.

Al acto de presentación ha acudido el Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, y ha presenciado un partido de exhibición de hockey sobre patines en la que han participado los usuarios habituales de este Centro.

La Escuela Deportiva Municipal de Hockey y el Club de Hockey Patín de Aluche utilizan a diario la pista de Hockey del Polideportivo de Aluche donde realizan los entrenamientos y los partidos oficiales en dicha instalación.

La Escuela Municipal cuenta con cinco grupos que han sumado un total de 481 inscripciones en la pasada temporada deportiva en virtud de un convenio de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid con el Club de Hockey Patín de Aluche.

En estas instalaciones se desarrolla cada año el Torneo Villa de Madrid de esta modalidad deportiva, que este año celebra su XXV edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario