domingo, 9 de octubre de 2011

El distrito celebra "Multilatina 2011"

La Concejala-Presidenta de Latina y Tetuan, Paloma García Romero, inauguró el 5 de octubre el "IV Encuentro entre culturas MultiLatina 2011" que se celebrará a lo largo del mes de octubre en los espacios culturales del distrito.

El distrito de Latina es una de las zonas de Madrid con mayor diversidad cultural y con mayor número de inmigrantes, por este motivo, el encuentro quiere reflejar la buena convivencia que hay en nuestros barrios al margen del origen de sus gentes según palabras de la Concejala.

Los ocho centros culturales de Latina dispondrán de una programación especial durante el mes de octubre dedicada a este encuentro intercultural, destaca la exposición "Bulgaria, el encanto de Los Balcanes" en la Sala de Exposiciones Latinarte que estará hasta el 26 de octubre. La exposición contará con  trajes típicos de diferentes regiones, objetos auténticos de uso en el hogar, alfombras y mantas de lana, almohadas tejidas a mano y telas multicolores que los búlgaros utilizaban en el pasado, alfarería tradicional y objetos tallados en madera, entre otros objetos característicos de la cultura y costumbres de la zona.

El programa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario