Una reyerta entre ciudadanos dominicanos registrada en Aluche el domingo a primera hora ha acabado con un varón herido con pronóstico grave y con otras tres personas, dos hombres y una mujer, heridas de carácter leve.
Los hechos han sucedido entre las 6.30 y las 7.00 horas en la Avenida
de Padre Piquer, que por motivos que aun se desconocen, varios ciudadanos de origen dominicano se han enfrentado en una pelea.
La reyerta ha acabado con un varón dominicano de 24 años con dos heridas penetrantes causadas por arma blanca, una en el costado derecho y otra en el hemitorax.
El servicio de asistencia
sanitaria urgente SAMUR se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha conseguido estabilizar al herido grave, que ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave aunque no se teme por su vida.
Los otros tres heridos, dos varones y una mujer de origen dominicano y de entre 20 y 30 años, han sido atendidos por los facultativos del SAMUR por contusiones y cortes en la cara y el cuerpo y han sido trasladados, respectivamente, al Hospital Clínico y a la Concepción. Las heridas, según las fuentes consultadas, habrían sido causadas por la hebilla de un cinturón.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para aclarar lo sucedido y para encontrar a los responsables de la reyerta, que se han dado a la fuga.
Esta reyerta se suma a las ya ocurridas en el barrio años atrás. En enero de 2008 el joven Jefferson Subia, de 19 años, fue apuñalado de muerte en el estómago. En febrero de 2009, gracias a la rápida intervención policial, se abortó una multitudinaria reyerta en el Parque Aluche entre pandillas de sudamericanos que jugaban al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario