Un ciudadano chino ha resultado herido de gravedad el lunes 29 de julio por arma blanca en el barrio de Aluche tras mantener una reyerta con otra persona del mismo origen, según fuentes médicas. La Policía Nacional ha detenido a los cuatro ciudadanos de origen chino que participaron.
Según portavoces de Emergencias Madrid, dos hombres de nacionalidad china, ambos de unos 30 años, salieron corriendo de una vivienda situada en la calle Carballino de Aluche en la que habían tenido una reyerta alrededor de las 3 de la madrugada. Poco después uno de ellos se desplomó al suelo, herido, en la calle Villaviciosa en donde el personal sanitario de SAMUR lo encontró con una herida inciso punzante en el cuello, por encima de la clavícula izquierda, producida por un arma blanca, además de un corte en una mano.
El herido fue atendido y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave, mientras que la otra persona presentaba contusiones varias en la cara y fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico leve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario