martes, 6 de noviembre de 2012

'Los Espíritus del Bosque', en Latinarte

El artista Fernando Aguado muestra su colección de esculturas vegetales hasta el 14 de noviembre en la Sala Latinarte de la Junta Municipal de Latina.

El artista Fernando Aguado ha presentado hoy martes 6 de noviembre, en la Sala Latinarte, su trabajo ‘Los Espíritus del Bosque', una colección de esculturas vegetales en la que se representan a los hombres árbol, una pequeña muestra de las criaturas mágicas que ha poblado desde niño la imaginación de este polifacético artista, que también es actor, diseñador, dibujante, batería, escultor y empresario teatral de la Compañía Morboria.

"Estos espíritus del bosque -ha contado Fernando Aguado durante la inauguración-están a caballo entre el mundo animal y vegetal, y a veces mineral, son maestros en el arte del camuflaje y adoptan infinitas y caprichosas formas. Nadie los ha visto, aunque a veces estén tan cerca que podríamos tocarlos y mucho menos nadie ha podido capturar ninguno...".

La inauguración ha contado con la presencia del concejal de Latina, José Manuel Berzal, que ha destacado "la originalidad y creatividad del autor de esta magnifica exposición con la que el distrito de Latina quiere ofrecer a los vecinos de Latina una perspectiva diferente de lo que un artista puede llegar a hacer con mucha imaginación y un material tan diferente a los que estamos acostumbrados en este tipo de arte".

La exposición puede visitarse del 6 al 14 de noviembre en la Sala Latinarte (avenida General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe, Aluche) en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario