domingo, 23 de septiembre de 2012

La mujer atropellada en un atraco en la T4 de Barajas era de Aluche

La mujer que murió atropellada esta semana en una rotonda situada antes de la entrada a la T4 de Barajas, aeropuerto en el que trabajaba, era del barrio de Aluche.

Raquel M.C., de 40 años, coordinadora tierra-aire de Iberia, ha sido embestida por un Seat Toledo cuando trazaba en su automóvil la rotonda para dirigirse al aparcamiento de empleados, por lo que se ha bajado del coche con las llaves en la mano y los documentos del seguro. Del otro coche ha bajado un hombre con gorra que primero ha hablado con ella y ha comenzado a cumplimentar el parte, pero luego ha iniciado un forcejeo en el que le ha quitado las llaves y se ha introducido en el Porsche Cayenne, según se ha podido comprobar en las imágenes grabadas por la cámara de seguridad instalada en la rotonda, informan fuentes aeroportuarias.

Según estas fuentes, la víctima se ha aferrado a la ventanilla del conductor, aparentemente para evitar el robo del coche, y el impulso del arranque la ha tirado delante del vehículo, que la ha arrollado. Cuando han llegado los sanitarios del Samur, han encontrado a la mujer tendida en mitad de la calzada, con una parada cardiorrespiratoria, un golpe en la cara y varias fracturas costales. Pese a que le han realizado maniobras de reanimación durante media hora, finalmente solo han podido confirmar su muerte.

Así mismo, el jueves, una persona fue detenida por su muerte, según confirmó la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario