martes, 26 de junio de 2012

Actividades extraescolares en veinte colegios del distrito de Latina

Los escolares del distrito de Latina seguirán teniendo durante el próximo curso las actividades extraescolares previstas en el Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos. La prórroga del contrato para realizar estas actividades contempla un precio de adjudicación de 161.919,60 euros y un periodo de vigencia que va del 1 de septiembre de 2012 al 30 de junio de 2013.

Las actividades se realizan fuera del horario lectivo en 20 centros educativos, y son de carácter voluntario para los alumnos. Se dividen en áreas diversas: lúdica, psicofísica, expresión plástica, educación transversal y animación a la lectura, y estimulación cognitiva.

Dentro de estas, los alumnos desarrollarán ocupaciones como son ludoteca, teatro infantil, talleres de comic, interculturalidad, animación a la lectura, taller verde, psicomotricidad y expresión corporal, taller de castellanización o de técnicas de estudio, entre otros. Todas estas actividades no han de someterse a ningún proceso de evaluación de alumnado y no forman parte de la formación incluida en el currículo de las etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario