martes, 8 de mayo de 2012

Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Latina mayo 2012

La sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Latina ha vuelto a tener al consenso como protagonista del debate entre todos los grupos políticos. De las 13 proposiciones presentadas por los grupos municipales de Izquierda Unida-Los Verdes, Unión Progreso y Democracia y Partido Socialista, 10 se han aprobado por unanimidad.

En ellas se incluyen dos propuestas transaccionales presentadas por el Grupo Municipal Popular a proposiciones realizadas por Izquierda Unida-Los Verdes y UPyD.

Las acuerdos de Pleno se refieren  principalmente a actuaciones en la vía pública, como el incremento de la iluminación en la C/ de Bujalance (Barrio Puerta del Ángel), la poda de arbolado en la C/ de Villamanín (Barrio de Batán), la reposición de señalización vertical en la glorieta del intercambiador de Aluche y la reparación de desperfectos en la calzada y el pavimento de la C/ de Guareña.

También se ha dado luz verde a actuaciones destinadas a adecuar las instalaciones deportivas básicas del barrio de Las Águilas, y para la renovación de la acometida de agua potable en la Instalación Deportiva Básica de Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario