martes, 15 de mayo de 2012

Fiestas distrito Latina 2012

La Comisión de Fiestas ha dado a conocer el cartel de las primeras Fiestas del Distrito de Latina, que tendrán lugar del 25 de mayo al 3 de junio de 2012.

Como pistoletazo, el pregón de las fiestas lo dará el periodista Enrique Riobóo, director del periódico local Guía de Aluche y del Canal 33 de Madrid.



Las dos actuaciones estrella de las fiestas correrán a cargo de la Cuban Sound Proyect el sábado 26 de mayo, un proyecto orquestal, ideado y dirigido por el maestro Demetrio Muñiz, una gran orquesta al estilo de los años cuarenta y cincuenta, en cuanto a formación y arreglos, pero con una sonoridad totalmente actual y el sábado 2 de junio los sonidos más rockeros del distrito se subirán al escenario del Auditorio del Parque Aluche con  el Festival Latina Joven que culminará con el concierto de la Vargas Blues Band  que celebra con esta gira los veinte años de su creación.

El martes 29 de mayo de 19:00 a 00:00 h. se celebrará el Latina Cultura Urbana con el Entik Hood Festival, un evento que contará con las actuaciones de Ratas Inestables, Nitidance, Natos y Waor, Tawas, Drisket, Narf, Traffik, Hardcore, Clampamento MC, Elio Toffana y Joka, Clase Sur, DJ Habibi & DopeScratch (DJ Set) y Madriz Nineties.

Además la Junta Municipal ha diseñado una programación especial infantil en la que destaca el Festival Latina en Familia que se desarrollará en la mañana del 27 de mayo con gymkhanas, juegos, pintacaras, globoflexia, festival de Aeróbic, sesión de Patinaje en línea y el musical El Espapirifáctico Mundo de Raúl y sus Amigos “El Musical de la Amistad”.

Por último el folclore de las regiones españolas y de otras naciones se darán cita el mismo 27 de mayo a partir de las 19:00 h. y el 30 de mayo habrá una chocolatada y actuaciones músicales para los mayores del distrito y del barrio.

13 comentarios:

  1. Pero que vergüenza de actuaciones... Para esto unifican todas las fiestas del distrito?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu ignorancia es la verguenza

      Eliminar
    2. No.. Tu satisfaccion es la vergüenza! El único día que merece la pena es el Entik Hood Festival. Que unifiquen todas las fiestas de un distrito, y que encima el presupuesto que utilicen sea para las tonterias que se van a hacer... Es un poco indignante cuanto menos, a los conciertos y actuaciones, la mayor parte son gente joven la que acude, y si son para gente de otros baremos de edad.. Me dirás tú donde nos van a meter a nosotros... A beber a la pradera xon los bongos... No hay más!

      Eliminar
  2. Pues a mi no me parece tan mal. Una orquest que toque temas de los 40 puede molar y un grupo de blues tambien. Una mierda es lo q han traido estos años atrás y seguro que costaba el doble hay que dar una oportunidad a esta gente que seguro que se lo curra mucho más que todos estos profesionales que se creen que están en la cresta de la ola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, una mierda lo de otros años?? Los otros años siempre han actuado grupos míticos de la talla de Reincidentes o los Suaves, eso sí es música y con años de fama y experiencia

      Eliminar
  3. Elio Toffana,Joka,Natos y Waor,Tawas,Drisket, que mas queréis? me parece un cartel increible,gente que suda por su trabajo,van a petar Aluche.

    ResponderEliminar
  4. Siii siii siii prim!! así sí joder!! una pena que me quede lejos...

    ResponderEliminar
  5. el dia de la cultura urbana esta muy bien,buenas actuaciones,se llenara de fijo

    ResponderEliminar
  6. no se han gastado ni un euro!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor la programacion infantil con Raul y su mundo espapirifactico. Si teneis niños no os lo podeis perder. Un espectaculo lleno de ritmo y diversion. Mis hijos ya lo han visto un monton de veces y les encanta y este espero que podamos ir en esta ocasion.

    ResponderEliminar
  8. Para las fiestas que van a hacer este año hubiera sido mejor que las quitaran porque vaya mierda de actuaciones y de programación.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es una vergüenza es robarle las fiestas a los vecinos de Aluche, a aquellos que desde hace 35 años las han trabajado desde el desinterés, y que han visto como se han apropiado de sus ideas, de sus espacios... Todo para un ideario político muy
    concreto y excluyente. Ahora con la crisis justifican todas estas actuaciones, pero las fiestas empezaron sin ellos y sin ellos seguiremos teniéndolas algún día. Salud.

    ResponderEliminar
  10. con lo facil que es no ir. yo siempre voy con mis amigos y me da lo mismo quien actue, lo único que quiero es estar

    ResponderEliminar