domingo, 29 de abril de 2012

Expomanga 2012 en Casa de Campo

Los artistas más representativos del cómic japonés se darán cita en Expomanga 2012, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo entre el 11 y 13 de mayo, como informa el boletín de Madrid Espacios y Congresos.
 
Participarán un grupo importante de artistas nacionales e internacionales que harán las delicias de los miles de aficionados que visitarán esta nueva edición.
 
Quince autores nacionales, según la Asociación Española de Amigos del Cómic, organizadora del evento, acudirán al evento de la mano de sus respectivas editoriales. Algunos de los artista que asistirán son Dani Alarcón, Jorge Monreal, Marta Nael, Rafater, David Cantero, Kaoru Okino, Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora.
 
Como autores invitados destacan el gran ilustrador Tsuneo Sanda, reconocido mundialmente gracias a la colaboración con George Lucas en 'La Guerra de las Galaxias', y Satoru Nakamura, autor fundamental de la animación nipona y director de animación, entre otras, de la serie 'Ghost in the Shell'.
 
También contará con tres grandes exposiciones:
 
Lugar: Palacio de Cristal de La Casa de Camp.
Fecha: 11 al 13 de mayo 2012
Horario: 10:00 a 21:00 h.
Precio: 4 €

Como llegar:
  • <M>: Línea 10. Estación Lago; Línea 6. Estación Alto de Extremadura. 
  • Autobús EMT: 31, 33, 36, 39, 65
  • Transporte privado: M-30 salida A-V Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo / sentido Sur salida Avda. de Portugal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario