miércoles, 18 de abril de 2012

Acuerdos del pleno de abril de la JM Latina

Consenso en el último pleno de abril de la Junta Municipal de Latina con la aprobación de 12 proposiciones por unanimidad.

Ayer 17 de abril se celebró el Pleno de abril de la Junta Municipal donde hubo un alto grado de consenso. Así, los grupos políticos municipales han aprobado 12 acuerdos por unanimidad, ocho de ellas por la vía de la enmienda transaccional:

  • En los parques de Aluche y de la Avenida de Padre Piquer se va a intervenir para acometer las actuaciones necesarias para reparar paseos y desagües y reponer zonas verdes deterioradas.
  • Repaso de la pintura de pasos de peatones en diversos emplazamientos y mejorar la visibilidad de una señal de tráfico en la confluencia de las calles de Doña Berenguela y Caramuel.
  • Rehabilitación del muro de la isla central de la plaza de Cuacos de Yuste, la ampliación de las aceras en el paseo de Los Olivos,  la reparación del asfaltado a la altura del número 97 de la calle Valmojado y la reposición de las rejillas de los desagües de la Avenida de Portugal.
  • Estudio técnico para el soterramiento de las líneas de alta tensión que todavía existen en el distrito de Latina.
  • Retirada de publicidad caducada de la propaganda electoral de las pasadas elecciones generales.
  • La Junta Municipal de Latina instará a la Comunidad de Madrid y al Área de Gobierno de Las Artes que estudien la posibilidad de realizar acciones puntuales con el IES Iturralde de apoyo al programa de intercambio con otros institutos españoles dentro de su proyecto de fomento de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario