miércoles, 7 de marzo de 2012

@losNoProcede

Queremos presentaros a: Roberto Carballares, Javier Beltrán, Javier Navas, Daniel Campillo, Rubén Labrandero, cinco chicos del barrio de Aluche, que hace cuatro años decicidieron formar el grupo de rock:


"Aluche ha sido el barrio que nos ha visto nacer y crecer; nos ha aportado una gran parte de nuestra escasa sabiuría, es donde hemos pasado nuestos mejores momentos y donde soltamos nuestras lágrimas... por todo esto estamos muy orgullosos de ser cinco tipos de barrio, de nuestro barrio, Aluche, el cual consideramos el más mejor y llevamos por bandera. Quizás sea esto lo único que tenemos los cinco en común, por eso es el pilar maestro del grupo y nos lleva a hacer música de barrio, música de asfalto, con sonido a litrona envuelta en papel de regalo y sabor a calimotxo, intentando llegar a la patata hablando de las vivencias de gente sencilla y llana, como nosotros nos consideramos.





Con esta "filosofía" llevamos ya 4 años, desde que un día, después de ir a un concierto nos dio por preguntamos ¿por qué darlo todo abajo y no arriba?¿por qué no hacer que se divierta la peña?,¿por qué no intentarlo? , y después de plantearnos esto nos metimos en un lío. Pasamos unos años en barbecho, ahorrando dinero para comprarnos el equipo, aprendiendo a tocar por nuestra cuenta (bendito internet) hasta que empezamos a juntarnos y a intentar tocar. Poco a poco empezaron a salir las cosas y hace ya un año sacamos nuestro primer trabajo: TODOJUNTO.

De nuestros temas destacamos "Barriobajero", por ser nuestro primer retoño y porque refleja nuestra relación con el barrio. En cuanto al directo procuramos que sea ameno y divertido, que el que venga deje sus problemas fuera de la sala y pase un hora y algo dando botes, somos de la filosofía de que el que quiera escucharte, se escucha el disco, a los conciertos se va también a pasarlo en grande. Y ese es nuestro fin."


Síguelos en: Myspace | Facebook | Twitter: @losNoProcede

6 comentarios:

  1. Verdaderamente es un lujo que el barrio esté representado por este grupo tan magnífico, y con tanta marcha. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo he visto algun directo y he escuchado la maqueta . ya tengo taytantos y tengo que confesar que en directo son frescos ,alegres, divertidos y contagiosos y ademas son sanotes. me quedo con "nos dejamos la piel" y "tachar de la lista"

    ResponderEliminar
  3. Con Aluche por bandera se llega lejos !!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo: Son tíos sanos, haciendo música muy personal y que te llega... Hay que ir a verles allá donde toquen y apoyarles, porque se lo merecen. Soy el anónimo Karabás... y aunque peino canas me gustan sus canciones.

    ResponderEliminar
  5. Son los mejores, Y gracias a gente como ellos, se puede decir q la generación del 88 tiene unos valores que defienden donde vayan. Son un ejemplo a seguir por muchos chavales que tienen esa ilusión, ver que con esfuerzo alcanzas tus sueños.gracias chicos por los buenos momentos.

    ResponderEliminar
  6. Escucharlos está bien, qué digo, muy bien! Pero verlos en directo es la ostia!!

    ResponderEliminar