martes, 20 de marzo de 2012

Dive Travel Show 2012 en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la IV edición de la Feria del Buceo los días 24 y 25 de marzo. 
 
La Dive Travel Show, evento de referencia tanto para los aficionados como para los profesionales del buceo y otras actividades subacuáticas, duplica en 2012 su espacio expositivo y cuenta con Egipto como país invitado. 
 
El horario será de 10:00 a 20:00 h., cerrando el domingo 25 de marzo a las 18:00 horas. El precio de la entrada, 5 € y más de 200 expositores estarán presentes en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos y convertirán a Madrid durante dos días en la capital del buceo. 
 
Fabricantes de material, distribuidores, agencias de viaje de buceo, oficinas de turismo, tiendas, centros y clubes de buceo y prensa, entre otros ofrecerán sus mejores ofertas y últimas novedades al público asistente. 
 
Este año el salón dedica su congreso a los Pecios del Mediterráneo y del Mundo. Alrededor de este tema girarán muchas conferencias, películas y exposiciones. Entre las personalidades que estarán presentes en la Casa de Campo destacan Paul Watson, fundador de Sea Shepherd; el hijo del comandanta Cousteau, Pierre-Yves Cousteau estará de nuevo en el salón para hablar de su proyecto Cousteau Divers y Daniel Mercier, uno de los buceadores más conocidos del mundo presentando su Festival.
 
Egipto, mostrará un su propio stand las distintas posibilidades que ofrece como destino turístico para los amantes del buceo, donde el Mar Rojo sigue siendo uno de los lugares preferidos para la práctica submarina por sus aguas cristalinas y gran número de arrecifes de coral. La Feria del Buceo crece año tras año, prueba de ello es la nueva ubicación del certamen. Las ediciones anteriores tuvieron lugar en el Pabellón de Convenciones, la próxima se llevará a cabo en el de Cristal, donde ocupará un espacio de 4.000 m².

No hay comentarios:

Publicar un comentario