sábado, 11 de febrero de 2012

Tierra, Aire y Fuego en Latinarte

El colectivo Tierra, Aire y Fuego presentó el pasado jueves día 9 de febrero una selección de su obra escultórica en la Sala Latinarte.

Este colectivo, formado por Lola Mesa, Mercedes Esteban y Pilar Aranda, surge en los talleres de escultura de Fuengirola, del que fueron alumnas. No obstante este grupo no se consolida hasta su primera exposición en la Casa de la Cultura de esta localidad malagueña.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Concejal-Presidente de Latina, José Manuel Berzal (@JMBerzal), que ha señalado que "las puertas de los espacios culturales siempre estarán abiertas a la todos los artistas que quieran hacer participes a los vecinos y vecinas de Latina de su pasión por el arte en cualquiera de sus manifestaciones". "Pero desde el Ayuntamiento de Madrid apostamos por dar cabida a los nuevos valores que pueden encontrar mas dificultades a la hora de disponer de estos espacios".

Las tres artistas que conforman Tierra, Aire y Fuego manifiestan su pasión por el barro. Trabajar con el barro les pone en contacto con los elementos y les permite plasmar sus manos inspiraciones y emociones de una manera espontánea.

Lugar: Sala Latinarte. Junta Municipal de Latina.
Fecha: 9 al 28 de febrero
Horario: L a S de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Como llegar:
  • <M>: Aluche
  • Autobús EMT: 17 , 31 , 117 , 121 , 131 , 138 , 139, 155 
  • Cercanias Renfe: Aluche, Fanjul

No hay comentarios:

Publicar un comentario