jueves, 24 de noviembre de 2011

I Festival de cortometraje. Aluche en corto. !Que nos oigan¡

La Asociacion de Vecinos de Aluche organizan el "I Concurso de Cortos de Aluche" que pretende acercar a aquellos creadores que quieran reivindicar, que busquen remover conciencias y agitar las mentes de sus vecinos, siempre dentro un marco audiovisual.

Requisitos
  1. Mayor de 18 años.
  2. Los trabajos deben haber sido realizados en el barrio de Aluche, hasta el 31 de marzo de 2012.
  3. Se admitirán un máximo de dos cortos por participante que deben ser inéditos en cualquier medio antes de que se produzca el fallo del jurado.
  4. Para apuntarse, tienes que mandar un correo a alucheencorto@gmail.com y te enviarán un pack con las bases detalladas, instrucciones especificas y el formulario de inscripción.
  5. El tema es libre pero se valorara un cierto compromiso social o reivindicativo en su contenido.
  6. El corto debe durar un minimo de 30 sg. a un máximo de 4 minutos (incluyendo la cortinilla inicial y final) y sin creditos.
  7. Premios: primer premio de 500 euros. Segundo premio de 300 euros.

Los cortometrajes estarán expuestos en la web del concurso: www.alucheencorto.com así como, en la página web del AVA: www.avaluche.com. El jurado estará formado por miembros de la Asociacion de Vecinos de Aluche y especialistas del medio, en número impar, escogerán hasta 15 cortos que serán los que formen la lista de finalistas con opción al premio. 

A partir del dia 9 de abril se hará publica la lista en la web de los finalistas y solo quedarán expuestos estos en la web. 

Los cortos serán expuestos en un evento con público en la carpa de las entidades vecinales, durante las fiestas de Aluche 2012. Tras el visionado popular, durante el último dia de las fiestas de Aluche 2012, el jurado técnico emitirá su veredicto eligiendo al ganador, haciendose la ceremonia de entrega de premios a continuación. Es obligatorio que el ganador se persone en la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario