viernes, 4 de noviembre de 2011

Accidente y atropello en el Intercambiador de Aluche

elpais.com
Esta mañana un autobús interurbano ha perdido el control y ha colisionado con otro en el intercambiador de Aluche, que al salir despedido, ha atropellado a un peatón que estaba en una marquesina.

El accidente tuvo lugar cuando el autobús colisionó por causas que aun se desconocen con la parte trasera de otro que estaba aparcado en una de las dársenas de recogida de pasajeros. El vehículo golpeado salió despedido contra una farola y una marquesina en la que estaba un hombre de 61 años, que sufrió un traumatismo torácico grave y traumatismos en brazos y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. En cambio el conductor del autobús, de 54 años, sufrió contusiones leves y fue trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital Clínico. Finalmente el autobus se empotró contra uno de los pilares que hay en el puente sobre el que pasa la línea 5 de Metro de Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiraron el vehículo siniestrado para poder reestablecer el tráfico en el intercambiador y la Policía Local trata de averiguar si el conductor del autobús causante del accidente se despistó o si entró en el distribuidor con exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario