sábado, 10 de agosto de 2013

Vecinos de Aluche y Campamento, preocupados por el cierre de Fincas TAR

Fincas TAR, la Administradora de cientos de comunidades de vecinos de los barrios de Aluche y Campamento y con más de 40 años de vida, cerrada desde el jueves 1 de agosto sin previo aviso.

Sus responsables han anunciado a algunos de sus clientes (por carta) que están en suspensión de pagos y que explicarán que pasará. Esta semana han abierto sus puertas para facilitar las actas de las reuniones y los datos bancarios. 

El problema ha sido que gestionaban el dinero de todas las comunidades a través de una sola cuenta bancaria y que ha sido bloqueada por el banco.

La preocupación entre los vecinos es considerable por la falta de información y porque el problema (sea al final el que sea) afecta a cientos de comunidades de vecinos del barrio.

2 comentarios:

  1. La dirección de FINCAS TAR en Las Rozas: C/Castillo de Fuensaldaña, 4- Oficina 9. Abierta de lunes a viernes. Atiende directamente Rafael Loscertales

    ResponderEliminar
  2. Soy Gestor de fincas en Campamento-Aluche, he recibido llamadas de varios clientes muy preocupados, contestandoles que el sistema de caja unica es la culpable de todo y nosotros no trabajamos asi y que no se preocupen, siento miedo por las actuaciones de algún indeseable que lo unico que consigue es desprestigiar a quien trabaja de una forma profesional y sobre todo con una claridad y la transparencia que se merecen.
    jgonzabu@gmail.com

    ResponderEliminar