Sus responsables han anunciado a algunos de sus clientes (por carta) que están en suspensión de pagos y que explicarán que pasará. Esta semana han abierto sus puertas para facilitar las actas de las reuniones y los datos bancarios.
El problema ha sido que gestionaban el dinero de todas las comunidades a través de una sola cuenta bancaria y que ha sido bloqueada por el banco.
La preocupación entre los vecinos es considerable por la falta de información y porque el problema (sea al final el que sea) afecta a cientos de comunidades de vecinos del barrio.
La dirección de FINCAS TAR en Las Rozas: C/Castillo de Fuensaldaña, 4- Oficina 9. Abierta de lunes a viernes. Atiende directamente Rafael Loscertales
ResponderEliminarSoy Gestor de fincas en Campamento-Aluche, he recibido llamadas de varios clientes muy preocupados, contestandoles que el sistema de caja unica es la culpable de todo y nosotros no trabajamos asi y que no se preocupen, siento miedo por las actuaciones de algún indeseable que lo unico que consigue es desprestigiar a quien trabaja de una forma profesional y sobre todo con una claridad y la transparencia que se merecen.
ResponderEliminarjgonzabu@gmail.com