sábado, 24 de agosto de 2013

Torneo de Baloncesto y Concurso de Triples en el Parque Aluche

Hoy sábado, día 24 de agosto de 2013, se celebrará en el Parque Aluche a partir de las 19 horas un torneo 3x3 de baloncesto y un concurso de triples.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la dirección dinamizacion6@larueca.info o acudiendo a las canchas de baloncesto con tu equipo o individualmente, ya que si no tienes equipo puedes incorporarte allí mismo en uno. También se puede participar individualmente en el concurso de triples. El torneo es gratuito.

Organizado por la el servicio de “Convivencia Intercultural en parques, canchas y otros espacios”, depende del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y es gestionado por la Rueca Asociación

Rueca Asociación
Actualmente está presente en 11 distritos del Municipio promoviendo acciones deportivas, culturales y formativas de la mano de los/as vecinos/as y siendo parte de las redes de trabajo de cada distrito. En las distintas actividades y procesos que se llevan a cabo se está promoviendo la Convivencia, las relaciones ciudadanas, el ocio alternativo y el uso responsable de estos espacios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario