martes, 8 de enero de 2013

Proyecto 8: Abrigando a los “sin techo” 2013 por La Isla de los Sueños

Con la llegada del invierno y después del éxito del año pasado con este mismo proyecto, de nuevo la ONG, volverán a retomar la iniciativa.

La Isla de los Sueños comprará prendas de abrigo (camisetas, mantas, forros polares, guantes y calcetines) y las repartirá por el centro de Madrid junto con café, té caliente y algo para comer, a las personas que se encuentren en la horrible situación de vivir y dormir en la calle.

Pueden participar en el proyecto todos aquellos que lo deseen, solos o con niños, para ayudar y también para que tomen conciencia de lo duro que es no tener un techo bajo el que dormir.

La idea es igual a la del año pasado, reunirse un sábado por la mañana y adentrarse en el centro de la ciudad para buscar a estas personas y entregarles la ropa y algo caliente para tomar.

Día: 19 de Enero
Hora: 12 del mediodía
Lugar: salida peatonal del parking de Plaza de España en Madrid.
Dudas: Email desde www.laisla.fm

¿Quiénes son?
La Isla de los Sueños es una ONG creada con el fin de recaudar fondos y emplearlos en distintos proyectos (de momento pequeños) que estén enfocados siempre a ayudar a personas o grupos que lo necesiten. En su pagina web La Isla de los Sueños, se mostrarán todos los proyectos. 

Cuentan con la ayuda de empresas que prestan su apoyo y Dj Tango,conocido locutor de radio, DJ y presidente de la ONG que ofrece un refuerzo importante y da a conocer la gran labor social que realizan por todo el mundo y Pizza Pazza (Pizzería del barrio de Aluche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario