miércoles, 11 de enero de 2012

Latina estrena Concejal Presidente: @JMBerzal

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció el jueves 5 de enero los nombramientos de los nuevos Concejales Presidente de distrito, tras la reestructuración que ha acometido por la renuncia de alguno de los concejales anteriores a raíz de su nombramiento para puestos de responsabilidad en la Administración Central o para la realización de nuevas tareas en el Gobierno de la capital.

En el distrito de Latina, D. José Manuel Berzal Andrade, sustituye a Doña Paloma García Romero que compartía Concejalia con el distrito de Tetuan.

Nacido en Madrid en 1963 es técnico administrativo y comercial. Hasta 1997 fue Director General de una entidad aseguradora y director de formación de la zona centro. Diputado de la Asamblea de madrid desde 1995, también fue Presidente de la Comisión de Economía y Empleo en la IV y V Legislatura. El último cargo que ha ostentado ha sido la titularidad del Área de Coordinación Territorial. Desde 1996 Presidente del Partido Popular en el distrito de Latina lo que le proporciona un gran conocimiento del distrito.